Contacto: info@avape.es
Llámanos: 633358031

All Posts

Nuevo Curso

Nuevo Curso

Pilar Correcher impartirá el próximo 28 de febrero un curso sobre masaje mioxigenante facial. Plazas Limitadas. Se trata de una técnica que que proporciona un bienestar inmediato en toda la musculatura cervico-facial, al aliviar las tensiones musculares y conseguir además un efecto sedante sobre el sistema nervioso en general. ▶Durante el curso que, durará 8h , Pilar hablará sobre:-Concepto de…

Avape participa en BEAUTY VLC 2023

Avape participa en BEAUTY VLC 2023

Congreso Anual 2023 La Junta directiva de Avape, agradece a todas las socias y apasionadas del mundo de la #estética que durante los días 28,29 y 30 de enero visitaron nuestro stand de Beauty Valencia .Participando de cada una de las actividades promovidas desde la asociación dentro de la feria. El domingo 29 , celebramos nuestro congreso anual, con 4 ponencias de…

CIRCULAR INFORMATIVA    TRANSICIÓN  NUEVA NORMALIDAD

CIRCULAR INFORMATIVA TRANSICIÓN NUEVA NORMALIDAD

“Antes de empezar a leer tenga en cuenta que las fechas son las propuestas, pero no son oficiales a no ser que haya una ley publicada que así lo indique. Éstas pueden cambiar en cualquier momento si el Gobierno así lo estima. Los anuncios televisados o medios de comunicación no generan ley. Para que haya ley ha de haber una…

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Termina 2019, un año en el que nuestra Asociación ha sufrido cambios. Esperamos que 2020 sea un año en el que sigamos creciendo y mejorando, y que JUNTOS logremos cumplir nuestros objetivos. Desde la Directiva, os deseamos unas muy felices fiestas y un mejor año.🍀 🥳 ¡FELICES FIESTAS! 🥳

SALÓN LOOK 2019 – MADRID

SALÓN LOOK 2019 – MADRID

Este año en el Salón Look 2019 de Madrid:Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se realizará en IFEMA del 18 al 19 de Octubre. Como Asociación Valenciana tendremos una representación.Estaremos allí en el stand de FANAE. Si vas a Madrid, ya sabes, ¡pasa a saludarnos! Ya sabéis que cualquier momento es bueno para enriquecerse más de este…

AEVA – FELIZ VERANO

AEVA – FELIZ VERANO

Desde AEVA queremos comunicaros que, con motivo de las vacaciones estivales, la sede sita en la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana) permanecerá cerrada el mes de agosto.De todas formas, el teléfono estará disponible para emergencias de nuestras asociadas.Para todo lo demás, esperamos veros a la vuelta en septiembre, con las energías renovadas. ¡Felices vacaciones y feliz verano!

Colaboración A.E.VA con la fundación STANPA

Colaboración A.E.VA con la fundación STANPA

La Asociación de Esteticistas Valenciana (A.E.VA) colabora con la Fundación STANPA en los Talleres “Ponte guapa, te sentirás mejor” que se imparte en el Hospital La Fe, de Valencia. Somos un grupo de seis compañeras esteticistas pertenecientes a la Asociación, que como voluntarias desde hace ya 3 años y con gran satisfacción venimos realizando estos talleres. Agradezco a la Fundación…

Beauty Valencia 2019

Beauty Valencia 2019

La novena edición de BEAUTY VALENCIA ya tiene fechas. Del 16 al 18 de febrero el sector de la peluquería, estética y maquillaje dispondrá en Feria Valencia de un escaparate único para conocer las últimas tendencia en cosmética, cosmética natural, aparatología, estética, uñas, maquillaje y peluquería. A esta imbatible oferta comercial, que este año batirá el registro de empresas representadas de la última edición, se suma…

Curso de Lifting Japonés – Kobido (Actualizado)

Curso de Lifting Japonés – Kobido (Actualizado)

Desde la Asociación de Esteticistas Valencianas. Vamos a hacer un curso de Lifting Japonés ( Kobido ) IMPARTIDO POR. Juan Manuel Salvador LUGAR .Distribuciones Verity. Pasaje Ventura Feliu,14 HORARIO. Los martes 5 y 12 de  Febrero. De 9:00 a 15:00h IMPORTE: 115€ Son plazas reducidas. Reserva tu plaza. Programa seminario Kobi-do Asociaciación  

Fiesta 30 Aniversario

Fiesta 30 Aniversario

El pasado 22 de Junio de 2018 celebramos por todo lo alto nuestro 30º Aniversario como Asociación, Empezamos la tarde dando un paseo con Catamarán por el puerto de Valencia, una gran experiencia. Tuvimos cena ,Karaoke., Baile y una gran fiesta. Todo con el mejor ambiente, donde lo mejor fue encontrarnos como profesionales y amigas. Esto es hacer piña compañeras.…

¡ANÚNCIATE EN NUESTRA WEB!
ANÚNCIATE EN NUESTRA WEB

¡LLÁMANOS E INFÓRMATE!

633 35 80 31
¡ANÚNCIATE!